Hola, Somos Centro relojero De Canarias

Sobre Nosotros

Francisco Javier empezó en el mundo de la

relojería como muchos relojeros españoles, de manera autodidacta y aprendiendo de otros relojeros de mayor edad y experiencia.
Gracias al afán de mejorar y superarse, ha asistido a diversos cursos en España y Suiza, donde sus dotes como relojero se han desarrollado de manera exponencial, llegando hoy en día a un altísimo nivel, tal y como prueba que es uno de los escasos relojeros en España que ha superado el riguroso examen OWME de Omega, que lo acredita y capacita para realizar reparaciones en relojes de esta marca de primer orden mundial.

Francisco sabe que en esta profesión nunca se deja de aprender, y que hay que seguir formándose de manera continua para poder ir adaptándose a los nuevos movimientos y a los avances en la relojería.
Es por ello que para él, la formación ha sido un pilar fundamental en su carrera, tal y como acreditan los diversos diplomas que expone en la recepción del taller, expedidos por marcas y organizaciones tan importantes como OMEGA, TISSOT, RONDA, WOSTEP, …

 

Experiencia

Durante varios años formó parte de la Asociación Nacional de Profesionales Relojeros Reparadores, de la que llegó a ser vicepresidente y secretario, ayudando al desarrollo de esta asociación y a la implantación de los cursos formativos que en ella se imparten.

Actualmente es Miembro del British Horological

Institute, una de las asociaciones relojeras más antigua y más prestigiosa del mundo, y de CEW, una organización compuesta por relojeros profesionales que aboga por la excelencia en el servicio relojero.

El Centro Relojero de Canarias cuenta con unas modernas instalaciones, amplias y luminosas, equipadas con todo lo necesario para el correcto desempeño de sus servicios.

Estas instalaciones están divididas en varias áreas principales:
– Recepción: donde se entregan y recogen las reparaciones.

– Zona principal de trabajo: donde está la mesa principal de trabajo De Francisco, y que todos los transeúntes pueden observar pues se encuentra junto a un gran ventanal.

– Zona de pulido: habitación aislada del resto y en la que se encuentran la moderna pulidora con un potente sistema de extracción y filtrado, y otros útiles para el terminado de las cajas, como lapidadora, lijadora de banda, …

– Zona de lavado: con lavadora de ultrasonidos, máquina de limpieza a vapor, secadora de aire caliente, …
– Zona de hermetismo: con todo el equipo para realizar pruebas de hermetismo de hasta 125 atmósferas de presión (1250 metros)

– Zona de tornos
– Zona del soldador láser: con el que se reparan cajas y brazaletes.

– Zona de realización de cristales: con diferentes máquinas para realizar cristales de diferentes formas.

La unión de la experiencia y conocimientos de Francisco, y del equipamiento de estas instalaciones, han hecho que seamos Centro de Servicio Certificado de las marcas Omega, Longines, Rado, Mido, Tissot, Hamilton, Certina y Balmain, y que seamos Taller Autorizado por Tag Heuer.

Clientes Globales

Años De Experiencia

Reparaciones Realizadas

Contáctanos