Como se observa en las fotografías, el reloj presentaba innumerables arañazos y golpes.
Se añadió acero con el soldador láser para corregir dichos fallos, y luego se repasó y se pulió
Se le puso un cristal nuevo
OMEGA Speedmaster Mk. II.
En este caso se trata de la caja de un OMEGA Speedmaster Mk. II.
No cabe duda que una restauración de caja, aportando con el láser el material necesario, es uno de los trabajos más llamativos que se realizan a un reloj.
Una vez que se rellenan los golpes y arañazos, y se aporta metal para suplir los desgastes, se procede al pulido,
En el Omega Mk. II lleva diversos acabados : “soleil” en la parte superior, brillo espejo en el biselado , y cepillado horizontal en los laterales.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.